Logo Bolsamania

Noticias

07/09/2021 20:56:01

Inmobiliaria Colonial fija su capital en más de 1.349 millones tras la ampliación

Inmobiliaria Colonial ha inscrito en el Registro Mercantil la ampliación de capital aprobada por la junta extraordinaria de accionistas del 28 de junio, fijándolo en 1.349 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado reemitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Inmobiliaria Colonial fija su capital en más de 1.349 millones tras la ampliación

En consecuencia, el número de títulos ha aumentado en algo más de 9 millones, alcanzando los 539 millones con un valor nominal de 2,50 euros cada una.

Tras la inscripción en el Registro Mercantil y de los trámites ante la CNMV, las bolsas e Iberclear, Colonial espera que se admitan a trámite las nuevas acciones este miércoles y que comiencen de forma efectiva su negociación a partir del jueves.

Los accionistas de la compañía dieron su visto bueno en junio a dos ampliaciones de capital en las que esperaban captar 87 millones de euros destinados a la compra de Société Foncière Lyonnaise (SFL). De hecho, el pasado 31 de agosto se conocía que Colonial se había hecho con el 98,33% de la francesa con su OPA.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.