ECOBOLSA - Inminente definición alcista en esta compañía del selectivo español

Noticias

18/06/2024 06:00:00

Inminente definición alcista en esta compañía del selectivo español

Ferrovial es uno de los valores del selectivo español que no perdemos de vista ya que viene dando muestras de una tremenda fortaleza a pesar4 de las caídas de este lunes..

Inminente definición alcista en esta compañía del selectivo español

La compañía se resiste a cubrir el hueco alcista que se dejara a mediados de mayo. Esto es una muy buena señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas.

La resistencia clave se encuentra en los 37,28 euros. Si consigue superar estos precios se metería en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 40 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los 34 euros. no apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c170624ferrovial

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".