Logo Bolsamania

Noticias

21/09/2022 10:56:51

ING sube la remuneración de su Cuenta Naranja hasta el 0,30% para todos los clientes

Cambio en las condiciones de la Cuenta Naranja de ING. En este caso, para bien. A partir del 1 de noviembre, todos los clientes de la entidad podrán beneficiarse de la subida de la remuneración de este producto, que pasa al 0,30% TAE.

ING sube la remuneración de su Cuenta Naranja hasta el 0,30% para todos los clientes

En concreto, hasta ahora, la Cuenta Naranja aplicaba una remuneración del 0,01% TAE para clientes con ingresos recurrentes. Para el resto de los clientes, la remuneración era del 0% y se aplicaba una comisión de custodia de saldos de 10 euros para saldos medios mensuales superiores a 30.000 euros.

La entidad ha decidido reajustar las condiciones para todos sus clientes, aumentando la remuneración de este producto hasta el 0,30% TAE. Además, dejará de aplicar la comisión de custodia.

ING recuerda que en su catálogo también una Cuenta Nómina sin comisiones para todos aquellos clientes que tengan su nómina domiciliada o ingresos recurrentes de al menos 700 euros al mes, y una CuentaNoCuenta, un producto 100% libre y móvil, sin compromisos, que no requiere tener nómina o ingresos mínimos y cuenta con tarjeta virtual gratuita.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.