Logo Bolsamania

Noticias

22/06/2022 14:02:06

ING no descarta eliminar la comisión o volver a remunerar su Cuenta Naranja

Una vez que los tipos de interés de la zona euro abandonen las tasas negativas, no es descartable que ING elimine la comisión que actualmente cobra por su Cuenta Naranja, incluso que vuelva remunerar por ella.

ING no descarta eliminar la comisión o volver a remunerar su Cuenta Naranja

"Hasta que crucemos la línea del 0, vamos a estar tranquilos y sin cambios. Luego, como en todos los productos, nos vamos planteando de forma semanal o mensual cómo nos vamos a ir adaptando", ha explicado el consejero delegado de ING España y Portugal, Ignacio Juliá Vilar, en los Cursos de Verano organizados por la APIE en Santander.

"La subida de tipos está claro que viene y tenemos que estar muy atentos al entorno, muy despiertos y evolucionando en cómo gestionamos el banco día a día", ha añadido.

Por otro lado, el banco también ha anunciado que va a lanzar una nueva gama de fondos sostenibles. En concreto, se trata de dos bajo la gama Planeta Responsable y dos bajo Progreso y Bienestar. Estarán gestionados por BlackRock y Nationale Nederlanden.

La gama Planeta Responsable consta de dos fondos que invierten en empresas que impulsan el cuidado del medio ambiente. Por un lado, el Fondo Energía Sostenible de Blackrock Global Funds, que se centra en capturar las oportunidades creadas por la transición a una economía global con menos emisiones de carbono, y por el otro el Fondo de Economía Circular de BlackRock Global Funds, que invierte en empresas centradas en el rediseño de productos y sistemas para minimizar los residuos y permitir un mayor reciclaje y reutilización de materiales.

La gama Progreso y Bienestar se compone de dos fondos que impulsan el desarrollo económico sostenible y la calidad de vida de las personas. Uno de ellos es el Fondo NN Health & Wellbeing, que promueve la salud y el bienestar de las personas. El otro es el Fondo NN Smart Connectivity, que tiene como objetivo generalizar el acceso a la tecnología y está diversificado en las siguientes soluciones de impacto: productividad mejorada, infraestructura resiliente, mejorar el conocimiento y sociedad segura.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.