ECOBOLSA - Infatigable tendencia alcista en Vidrala

Noticias

23/01/2023 08:00:58

Infatigable tendencia alcista en Vidrala

Vidrala lleva tres meses y medio como un cohete.

Infatigable tendencia alcista en Vidrala

La compañía iniciaba un escape alcista a comienzos del mes de octubre que le ha llevado a revalorizarse más de un 65%. Desde entonces no hemos visto ningún alto en el camino, lo que es una muestra de la fortaleza actual de las compras.

A corto plazo parece que podría estar formando un gallardete. Esta figura tiene fuertes implicaciones alcistas y parece que podría acabar por catapultar su serie de precios hasta las inmediaciones de los 92,5 euros, y sin descartar una extensión hasta los máximos históricos de 2021 que presenta en los 94,8 euros. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 85,7 euros, mínimos del paño del gallardete.

c200123vidrala

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.