Logo Bolsamania

Noticias

20/06/2022 10:51:50

Indra y SANS desplegarán la primera torre virtual de control aéreo en Oriente Medio

Indra y la empresa de Servicios de Navegación Aéreos Saudí (SANS) han firmado un Memorando de Acuerdo (MoA) para desarrollar y operar una torre de control virtual en el aeropuerto internacional de Al Ula (Arabia Saudí), que se convertirá en la primera en entrar en servicio en Oriente Medio.

Indra y SANS desplegarán la primera torre virtual de control aéreo en Oriente Medio

El proyecto contribuye a impulsar los objetivos establecidos en la Visión Estratégica 2030, con la que Arabia Saudí está reforzando y diversificando su economía.

Tras la firma del acuerdo, el CEO de SANS, Abdulaziz bin Salem Al Zaid, destacó que confía en que “este proyecto suponga un salto cualitativo para los servicios de navegación que presta SANS y para afianzar su posición como uno de los operadores que gestiona su espacio aéreo según los más exigentes estándares internacionales de seguridad y calidad”.

Por su parte, el director de Operaciones de Gestión de Tráfico Aéreo (ATM) de Indra, Javier Ruano, afirmó que “el acuerdo refuerza el compromiso y la estrecha colaboración que Indra mantiene desde hace años con SANS".

El acuerdo representa además un primer paso en los futuros planes de colaboración de ambas compañías en el ámbito de las torres de control virtuales, que ampliarían la cooperación que mantienen ya en sistemas de gestión de tráfico aéreo, ha explicado Indra en un comunicado.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.