ECOBOLSA - Indra y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

Noticias

05/12/2025 17:59:25

Indra y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

Señal de fortaleza en Indra que consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 47,22 euros.

Indra y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

Atentos que es muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 51,25 euros, máximos históricos alcanzados el pasado mes de noviembre.

c051225indra

Buena señal en Fluidra que consigue perforar la resistencia de los 24,09 euros. La compañía confirma un giro en la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25,54 euros, máximos anuales.

c051225fluidra

Sacyr supera la resistencia del corto plazo que presentaba en los 3,876 euros ys e lanza a por los máximos anuales que presenta en los 3,95 euros. Si logra superar estos precios es probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta 4,50 euros.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 y Europa cierran en rojo tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

  • Cronica ibex - 19/01/2026 17:49

El Ibex 35 cierra con pérdidas (-0,26%, 17.665 puntos), al igual que Europa (cae más de un 1% de media), en una sesión volátil después de que Donald Trump haya anunciado aranceles de hasta el 25% sobre ocho países europeos para presionar y poder quedarse con Groenlandia. Trump ha vinculado su decisión a los recientes movimientos de tropas europeas en Groenlandia, que, según afirmó, constituyen "una situación muy peligrosa para la seguridad y la supervivencia de nuestro planeta". La Unión Europea (UE) ha reaccionado de forma inmediata rechazando cualquier tipo de intimidación y amenaza.