Logo Bolsamania

Noticias

25/03/2024 11:12:49

Indra renueva las certificaciones de calidad en productos aeroespacial, de seguridad y defensa

Indra ha renovado las certificaciones de gestión de la calidad según las normas sobre los estándares específicos para los sectores aeroespacial, de defensa y seguridad que "garantizan la excelencia de sus soluciones y servicios en estos ámbitos", según ha señalado la compañía.

Indra renueva las certificaciones de calidad en productos aeroespacial, de seguridad y defensa

Las normas de la familia EN 9000 acreditan que la empresa opera de acuerdo con las prácticas internacionales acordadas y reconocidas para las organizaciones de aviación, espaciales y de defensa, así como de mantenimiento de la industria aeronáutica, mientras que las certificaciones PECAL, exigidas por la OTAN, aseguran la calidad en el diseño, desarrollo y producción.

La empresa señala que estas certificaciones están asociadas a 14 centros de trabajo de Indra en España relacionados con el negocio de defensa y seguridad y reconocen según indican el compromiso con la calidad tanto de la dirección de la compañía, como de los negocios, áreas de producción y resto de áreas corporativas involucradas..

Además, la empresa ha hecho hincapié en que la renovación de estas certificaciones forma parte de su compromiso con la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Asimismo, ha indicado que los principales clientes y empresas del sector "exigen a sus proveedores cumplir con estos estándares" , como el Ministerio de Defensa español, los diferentes organismos de países de la OTAN y otros clientes internacionales de Indra en todo el mundo.

"El cumplimiento de estos requisitos nos permite mantener un sistema que asegura un alto nivel de calidad en cada uno de los proyectos y operaciones que desarrollamos en la compañía, así como una mejor adaptación y respuesta a las expectativas de nuestros clientes", ha señalado el director de Ingeniería de Calidad de Defensa de Indra, Félix Torres.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Iberdrola eleva un 86% su beneficio del primer trimestre, a 2.760 millones de euros

  • Resultados-anuncios - 24/04/2024 09:27

Iberdrola ha presentado este miércoles sus cuentas del primer trimestre, periodo en el que ha cosechado un beneficio neto de 2.760 millones de euros. Esta cifra supone un 86% más que las ganancias que obtuvo la compañía de enero a marzo del año anterior. Según ha explicado, la desinversión de parte del negocio de México ha aportado 1.165 millones de euros al beneficio neto y 5.437 millones de caja. Además, ha mejorado su previsión de beneficios para este 2024.