Indra se refuerza en el negocio de Mobility en Irlanda con una nueva oficina en Dublín
Indra ha inaugurado una nueva oficina en Dublín con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el negocio de Mobility en Irlanda, donde lidera la implantación de uno de los sistemas de ticketing para el transporte público de referencia a nivel internacional para la National Transport Authority (NTA), entidad encargada de su administración.

Esta nueva sede permitirá a Indra seguir dando respuesta a sus perspectivas de crecimiento en Irlanda y reforzar sus capacidades tecnológicas en el país para impulsar proyectos de gran complejidad y alcance nacional.
Las nuevas oficinas serán el centro de trabajo para desarrollar el proyecto de ticketing de toda la red de transporte público de Irlanda, que abarca el tranvía, los autobuses, la red nacional de ferrocarril y el futuro Metro de Dublín.
La solución se basa en un avanzado sistema de backend multimodal que facilita la integración de múltiples operadores, así como la implantación y operación de canales de venta físicos y digitales. Además, incorporará tecnologías vanguardistas, como el uso de tarjeta bancaria, teléfono móvil o smartwatch (EMV) como medio de acceso al transporte, incrementando la agilidad y comodidad del viajero.
"Es un día de gran orgullo para Indra. La inauguración de nuestra nueva sede en Dublín representa un hito clave en nuestro recorrido y subraya nuestro firme compromiso con un crecimiento sostenible y a largo plazo en este país. Asimismo, refuerza nuestra alianza estratégica con las distintas autoridades encargadas de la gestión del transporte, basada en una visión compartida de progreso e innovación tecnológica. En Indra creemos en el valor del talento local y en su capacidad para aportar una perspectiva global", ha señalado Raúl Ripio, director de Mobility & Technology de Indra Group.
"La apertura de esta oficina supone un hito importante en nuestra colaboración con Indra. Contar con un equipo dedicado con sede en Dublín garantiza que el proyecto de ticketing de nueva generación se desarrolle combinando conocimiento local y experiencia global. Esta inversión demuestra la envergadura del programa y nuestro compromiso de ofrecer a los usuarios de todo el país un sistema de pago moderno e integrado", ha añadido Anne Shaw, CEO de NTA, ha apuntado.




