Logo Bolsamania

Noticias

24/05/2023 18:23:31

Indra ralentiza su escalada tras perder soportes del corto plazo

Indra complica su aspecto técnico del corto plazo al perforar, este miércoles, el soporte de los 11,69 euros.

Indra ralentiza su escalada tras perder soportes del corto plazo

Para las próximas jornadas todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el siguiente nivel de soporte que presenta en los 11,08 euros.

Su comportamiento en estos precios es importante. Si los pierde, se ralentizaría mucho su tendencia alcista principal y podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 10,50 euros, donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Para ver una vuelta a los máximos anuales que dibujara este pasado mes de abril, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 12,10 euros. No creemos que sea un valor a seguir muy de cerca en las próximas jornadas.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.