Logo Bolsamania

Noticias

01/06/2021 17:39:47

Indra no levanta cabeza. ¿Dónde tiene soportes?

Muy violenta la corrección de Indra desde los máximos de mayo que marcó precisamente en la primera sesión del mes y desde entonces acumula una caída del 20%. Y no parece que el valor tenga la más mínima intención de construir un rebote consistente.

Indra no levanta cabeza. ¿Dónde tiene soportes?

A pesar de la fuerte corrección de las últimas sesiones en Indra no se observa la más mínima señal de fortaleza en el título. Ahora mismo solo tiene un pequeño soporte en los 7 euros y por debajo no descartamos que busque la zona de los 6,50 euros: ajuste del 61,8% de toda la subida desde los mínimos de finales de octubre y origen del último impulso alcista. Digamos que en el entorno de los 6,50 euros hay zona de soporte de lo más interesante. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en los 7,28 euros y por encima tenemos los 7,85 euros. La sobreventa semanal arroja lecturas extremas pero cuando la debilidad es máxima, como es el caso que nos ocupa, los precios pueden seguir cayendo de manera continuada al tiempo que la sobreventa persiste en el tiempo.

idr010621
Gráfico semanal de Indra

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

JP Morgan avisa: "Nos preocupa la elevada complacencia en la valoración de las bolsas"

  • Mercados - 23/04/2024 06:00

"Riesgos elevados", "panorama problemático"... Estas son algunas de las expresiones que emplean los estrategas de JP Morgan en su último informe sobre renta variable. El banco estadounidense es claro y afirma que, dada la situación, "nos preocupa la continua complacencia en la valoración de las bolsas", e identifica una serie de elementos que justifican esta visión, como mínimo prudente, de la renta variable.