Logo Bolsamania

Noticias

11/03/2021 11:27:29

Indra gana nuevos contratos en China para sistemas de ayuda a la navegación

Indra ha ganado nuevos contratos para desplegar en China hasta treinta cinco sistemas de ayuda a la navegación que reforzarán la seguridad en aeropuertos y principales rutas aéreas del país.

Indra gana nuevos contratos en China para sistemas de ayuda a la navegación

Los nuevos contratos elevan a más de 950 el número de sistemas de este tipo implantados por la compañía en China, a los que se suman los radares, sistemas de automatización instalados en centros de control y torres, comunicaciones y sistemas de información, que elevan a más de 1.000 el total de sistemas desplegados, reforzando la posición de liderazgo en ATM de Indra en el país.

En concreto, Indra entregará sistemas DVOR y DME que permiten a las aeronaves determinar el ángulo y distancia a la que se encuentran de un punto en tierra para realizar aproximaciones de precisión a los aeropuertos y seguir aerovías una vez en ruta.

Los nuevos sistemas serán suministrados por el equipo de Indra en Australia y desplegados con la ayuda de los profesionales de la compañía en Beijing.

Indra subraya su liderazgo en el mercado de tráfico aéreo de China. Los centros de control en ruta de Chengdu y Xian gestionan con sistemas de la compañía el espacio aéreo superior de ocho regiones que suman un total de 4,2 millones de kilómetros cuadrados.

La empresa también ha equipado el centro de control de área terminal (TMA) de Chengdu con el sistema Indra Air Automation. En el ámbito de la vigilancia aérea, ha desplegado una red de radares que controla los movimientos aéreos en el 60% de China.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 12:23

La minera Berkeley se dispara en bolsa este jueves (+10%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.