Logo Bolsamania

Noticias

22/09/2021 18:43:57

Indra crea una comisión de Estrategia que presidirá Marc Murtra

El Consejo de Administración de Indra ha acordado en la sesión celebrada este miércoles la creación de una comisión de Estrategia que tendrá a su consejero Marc Murtra al frente, tal y como ha informado a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Indra crea una comisión de Estrategia que presidirá Marc Murtra

Asimismo, para poner en funcionamiento esta nueva comisión también se ha aprobado modificar el reglamento del Consejo de Administración para que la regule. Este cambio se inscribirá en el Registro Mercantil con posterior comunicación a la CNMV.

Junto a Murtra, que será el presidente, estarán Carmen Aquerreta, Enrique de Leyva y Ignacio Martín como consejeros independientes, y Antonio Cuevas y Santos Martínez-Conde como dominicales.

Este movimiento ha provocado la entrada de Ana de Pro y Miguel Sebastián en la comisión de Sostenibilidad, en sustitución de Aquerreta y Cuevas, ya que realizarán otras funciones en el otro organismo.

En bolsa, Indra está ante una impecable directriz bajista con cinco puntos de apoyo, tal y como argumenta José María Rodríguez, analista de Bolsamanía. "Esta pasa en el momento actual por las inmediaciones de los 10 euros. Ahí es donde está la madre de todas las batallas y hacia ahí parece haber puesto rumbo", argumenta.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).