ECOBOLSA - Inditex y dos valores más que han superado resistencias este miércoles

Noticias

03/12/2025 17:40:40

Inditex y dos valores más que han superado resistencias este miércoles

Inditex pulveriza la resistencia de los 50,16 euros tras publicar resultados.

Inditex y dos valores más que han superado resistencias este miércoles

Se confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos ver un ataque inmediato a los máximos históricos que presenta en los 54,42 euros. La superación de estos precios la dejaría en subida libre.

c031225itx

Cie Automotive consigue perforar intradía los máximos históricos que presentaba en los 30,45 euros. La compañía busca meterse en subida libre tras confirmar un throw back al nivel de los 28 euros. Para las próximas sesiones es probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 33 euros.

c031225cie

Elecnor no puede ofrecer un mejor aspecto técnico tras superar los máximos históricos. La compañía se mueve sin resistencia alguna en su camino con el camino despejado para que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 33 euros.


BOLSA y MERCADOS





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 sigue subiendo impulsado por Inditex y no pierde de vista los 17.000

  • Cronica-ibex - 04/12/2025 18:02

El Ibex 35 continúa imparable. El selectivo español, que ayer consiguió romper la barrera de los 16.700 puntos, hoy cierra por encima de ese mismo nivel (+0,97%, 16.746) y no pierde de vista los 17.000 enteros. Dentro del índice, destacan las subidas en Inditex (que extiende el rally de la pasada sesión por sus resultados), Grifols, CaixaBank y Acciona. En el lado negativo, IAG ha sido el título más bajista, acompañado de Bankinter y Redeia. En el Continuo, Nyesa se dispara un 16% y Cie Automotive pierde un 7% (tras una venta acelerada del 3,58% de su capital con descuento). El resto de Europa cierra con alzas algo más moderadas y los índices americanos, por su parte, cotizan prácticamente planos a esta hora.