Inditex y dos valores más que han logrado perforar resistencias este jueves
Nuevas subidas en Inditex que consigue perforar los máximos históricos, que presentaba en los 54,42 euros.

Su aspecto técnico es inmejorable aunque en corto plazo no descartamos que busque tomarse un respiro tras las últimas subidas.

Puig Brands consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 14,73 euros y se lanza a por el nivel de los 15,24 euros. Atentos que la superación de estos precios nos haría pensar en un rebote hasta el nivel de los 15,90 euros, máximos del hueco bajista que se dejara el 10 de septiembre.

Sabadell consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,2180 euros. Esto es una buena señal que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 3,4530 euros.



