ECOBOLSA - Inditex y dos valores más que han conseguido superar resistencias este miércoles

Noticias

21/02/2024 18:21:46

Inditex y dos valores más que han conseguido superar resistencias este miércoles

Muy buena señal en Inditex que pulveriza los máximos históricos que presentaba en los 40,12 euros.

Inditex y dos valores más que han conseguido superar resistencias este miércoles

La compañía se mete en subida libre y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 44 euros.

c210224itx

Telefónica ha conseguido superar la resistencia de los 3,638 euros y logra subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas lo más probable que podamos ver un ataque al nivel de los 3,85 euros.

c210224tef

Nueva señal de fortaleza en Aena que consigue superar los máximos anuales. Parece inmediato un ataque a los máximos de todos los tiempos que presenta en los 174,30 dólares. Si logra superar estos precios se metería en subida libre, sin resistencia alguna en su camino.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank baja el precio a Amadeus: "Mantenemos nuestra postura cautelosa"

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:03

Los estrategas de Deutsche Bank han recortado este lunes el precio objetivo que otorgan a los títulos de Amadeus. Aunque reiteran su consejo de mantener, han decidido bajar el precio a 58 euros por acción, desde los 64 euros anteriores, y confirman su cautela con el sector europeo del software y de los servicios de tecnologías de la información.