ECOBOLSA - Inditex y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este jueves

Noticias

26/05/2022 18:36:57

Inditex y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este jueves

Muy buena señal en Inditex que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 21,23 euros.

Inditex y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este jueves

El valor pone fin a un movimiento lateral de dos meses y apunta al siguiente nivel de resistencia que presenta en los 22,38 euros. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 24 euros.

c260522itx

Fluidra consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 23,48 euros. Su aspecto técnico es claramente bajista si bien todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 26 euros. No debemos olvidar que su tendencia principal es claramente bajista.

c260522fluidra

Aena consigue superar la resistencia de los 140 dólares y subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que mejora su aspecto técnico y podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 147,70 dólares, máximos del hueco bajista que se dejara a finales del mes de abril.

c260522aena


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.