ECOBOLSA - Inditex vuelve a estar de moda

Noticias

03/12/2024 07:37:18

Inditex vuelve a estar de moda

Atentos que Inditex se mueve de nuevo en las inmediaciones de los máximos de todos los tiempos que dibujara, este pasado mes de octubre, en los 54,49 euros.

Inditex vuelve a estar de moda

En las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios. Esto dejaría a la compañía en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las alzas hasta el nivel de los 57 euros. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios no hacen más que reforzar la fortaleza actual de las compras. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 50 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

c021224itx

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

El empleo de EEUU sorprende, pero los analistas siguen viendo bajadas de la Fed este año

  • Economia - 06/04/2026 08:42

El mercado laboral de Estados Unidos sorprendió al alza en marzo, con la creación de 178.000 empleos, muy por encima de los 59.000 esperados por el consenso, según el informe de empleo publicado el pasado viernes en EEUU, cuando Wall Street cerró por el Viernes Santo. Sin embargo, más allá del titular, los analistas coinciden en que el escenario de fondo no cambia y siguen anticipando bajadas de tipos por parte de la Reserva Federal (Fed) este año.