ECOBOLSA - Inditex supera máximos de todos los tiempos

Noticias

21/02/2024 18:44:47

Inditex supera máximos de todos los tiempos

Inditex comienza el ecuador de la semana superado los máximos de todos los tiempos que dibujara, a finales de enero, en los 40,12 euros.

Inditex supera máximos de todos los tiempos

La compañía textil confirma el final de un movimiento lateral en el que se venía moviendo desde hace más de dos meses. Su aspecto técnico no puede ser mejor. Para las próximas semanas lo más probable es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 44 euros. Los niveles de acumulación son muy buenos, lo que sin duda refuerza la impecable tendencia alcista actual.

No veremos una señal de debilidad mientras se mantenga cotizando por encima de los 38,41 euros, primer nivel de soporte. No obstante, el soporte clave los podríamos situar en los 37,13 euros, mínimos del último movimiento lateral.

w210224itx

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.