ECOBOLSA - Inditex puede con todo

Noticias

31/01/2024 16:38:19

Inditex puede con todo

Este martes vimos una nueva señal de fortaleza en el aspecto técnico de Inditex.

Inditex puede con todo

Tras dos meses de movimiento lateral pudimos ver como la compañía textil conseguía pulverizar los máximos de todos los tiempos que presentaba en los 39,85 euros. Su tendencia principal no puede ser mejor ya que, ahora mismo, se encuentra cotizando en subida libre. La ausencia de resistencias en su camino nos hace pensar en una extensión de las ganancias que tranquilamente se podrían extender hasta el nivel de los 44 euros.

Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie de precios no hacen más que reforzar la fortaleza actual de las compras. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 37,13 euros, mínimos de la consolidación en la que se ha venido moviendo en las últimas ocho semanas.

w310124itx

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.