ECOBOLSA - Inditex no flaquea y ataca ya los máximos anuales

Noticias

14/04/2023 08:35:59

Inditex no flaquea y ataca ya los máximos anuales

Inditex sigue dando muestras de una tremenda fortaleza.

Inditex no flaquea y ataca ya los máximos anuales

Desde hace un mes la compañía textil viene subiendo infatigablemente, lo que le ha llevado a atacar la resistencia de los 31 euros tres revalorizarse, en este periodo de tiempo, un 12%. La superación de estos precios llevaría a su cotización a los máximos históricos que presenta en los 31,61 euros. Si logra perforarlos, se metería en subida libre con el camino despejado para un ataque al nivel de los 35 euros.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en las inmediaciones de los 29,50 euros. No observaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c130423itx

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.