ECOBOLSA - Inditex cumple con la tradición y cae tras presentar resultados

Noticias

13/09/2023 12:19:06

Inditex cumple con la tradición y cae tras presentar resultados

Caídas en Inditex en lo que viene siendo una tradición en los días que presenta resultados.

Inditex cumple con la tradición y cae tras presentar resultados

La compañía lidera ampliamente los descensos del Ibex 35. Estas fuertes caídas están acercando su cotización al primer nivel de soporte que presenta en los 34,68 euros. El abandono de estos niveles complicaría su aspecto técnico del corto plazo y nos haría pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 34 euros.

No debemos olvidar que su aspecto técnico es claramente alcista y que esta misma semana conseguía superar los máximos de todos los tiempos. En principio es sólo un alto en el camino y lo más probable es que podamos ver una continuación de su escalada alcista con un objetivo de subida en los 40 euros. Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 32,95 euros. Mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios no apreciaremos ni la más mínima complicación técnica en su serie de precios.

m130923itx

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Deutsche ve un sólido inicio de año en Coca-Cola Europacific Partners y mantiene comprar

  • Empresas - 07/04/2026 11:04

Deutsche Bank anticipa un arranque de año sólido para Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), que presentará sus ventas del primer trimestre el próximo 28 de abril. El banco espera que la compañía registre un crecimiento orgánico de los ingresos del 8,9%, apoyado en un aumento del volumen del 8% y un efecto precio/mix del 0,9%, impulsado en parte por cuatro días adicionales de venta y un calendario de Semana Santa más temprano.





Mercados
Mercados

Cuenta atrás del mercado para el día clave en la guerra de Irán: "Es probable un giro a mejor"

  • Mercados - 07/04/2026 10:41

Empieza la cuenta atrás para el día clave en la guerra de Irán. Y es que este martes, 7 abril, a las 20:00 horas de EEUU (02:00 horas de la madrugada del miércoles en España) expira el ultimátum dado por Donald Trump a Teherán para reabrir el estrecho de Ormuz. De no alcanzarse un acuerdo, el mandatario ha amenazado con destruir todas las centrales eléctricas y puentes del país persa, que "vivirá en el infierno". Mientras tanto, los mercados permanecen muy atentos a cualquier indicio de desescalada, aunque se aferran al optimismo y ven "probable un giro a mejor".