Logo Bolsamania

Noticias

13/04/2021 13:55:41

Inditex consigue reaccionar desde los mínimos de marzo

La corrección de las últimas sesiones en los títulos de Inditex parecen querer rebotar desde el rango soporte de los 27-27,20 euros: los mínimos de marzo y último mínimo creciente.

Inditex consigue reaccionar desde los mínimos de marzo

La tendencia de corto plazo en los títulos de Inditex sigue intacta desde los mínimos del pasado mes de octubre. Con sus correcciones contra tendencia (fases de reacción) los mínimos y máximos crecientes siguen ahí, intactos. Tenemos dos grandes impulsos alcistas y la corrección de las últimas semanas encajan a la perfección dentro de lo que sería un ajuste proporcional de las subidas del segundo impulso. Es más, dilataciones de los precios aparte se puede decir que tenemos un tercer punto de apoyo en la recta soporte (directriz) que une los mínimos crecientes desde finales de octubre. O dicho con otras palabras, en la medida en que el precio respete el soporte de los 27 euros entendemos que existe la posibilidad de que este trate de reestructurarse de nuevo al alza con un primer objetivo en la resistencia de los 28,67 euros y por encima los máximos anuales en los 30,79 euros.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).