ECOBOLSA - Increíble vuelta en isla en esta compañía del Ibex

Noticias

27/11/2025 09:04:43

Increíble vuelta en isla en esta compañía del Ibex

Es muy probable que siga ganando posiciones en las próximas sesiones.

Increíble vuelta en isla en esta compañía del Ibex

Hace tan solo unas sesiones anticipábamos una corrección en ACS. La figura del pasado viernes fue muy mala, tras dejarse un importante hueco bajista y terminar la sesión con unas caídas cercanas al 8%. No obstante, el giro ha sido brutal.

La compañía se dejó un hueco alcista este pasado martes, lo que nos hace pensar en una formación de una isla alcista. Esta es una formación con fuertes implicaciones alcistas. Además, estamos viendo como se encuentra atacando ya los máximos históricos que presentaba en los 79,90 euros.

La ausencia de resistencias es inmejorable para su evolución técnica y es que parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los 90 euros. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 71,34 euros, mínimos del viernes pasado. Sin duda es uno de los valores del Ibex con mejores perspectivas técnicas.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".