ECOBOLSA - La incidencia acumulada se dispara y sube cuatro puntos más respecto al jueves

Noticias

26/03/2021 19:04:04

La incidencia acumulada se dispara y sube cuatro puntos más respecto al jueves

El Ministerio de Sanidad ha actualizado los datos del coronavirus en la tarde del viernes y ha registrado 7.586 nuevos contagiados, así como 590 fallecimientos. La incidencia acumulada a 14 días, que hasta ahora subía moderadamente, sube hasta 4 puntos y medio respecto al jueves y se sitúa en 138,63 casos por cada 100.000 habitantes (134,08 el jueves).

La incidencia acumulada se dispara y sube cuatro puntos más respecto al jueves

En total, en España se han registrado 3.255.324 casos de Covid-19 y 75.010 fallecidos por la enfermedad.

En los hospitales españoles se encuentran ingresadas por coronavirus 7.679 personas, con una ocupación del 6,09% en planta; mientras que en UCI se encuentran 1.830 ingresados, lo que representa una ocupación del 18,40%. La buena noticia es que en las últimas 24 horas las altas (933) vuelven a superar a los ingresos (890).

En España ya son 2.505.842 las personas que han recibido la pauta completa de vacunación, un 35,5% de las dosis administradas.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Citi recorta la valoración de Telefónica y pone el foco en las fusiones y adquisiciones

  • Analisis-fundamental - 17/07/2026 18:00

Citi recorta el precio objetivo de Telefónica hasta los 3,50 euros por acción desde los 4 euros por título previos, al tiempo que mantiene su recomendación neutral sobre el valor antes de la publicación de sus resultados. Con todo, para estos analistas la actividad de fusiones y adquisiciones (M&A) sigue siendo el "principal foco de atención".