ECOBOLSA - La incidencia acumulada se dispara y sube cuatro puntos más respecto al jueves

Noticias

26/03/2021 19:04:04

La incidencia acumulada se dispara y sube cuatro puntos más respecto al jueves

El Ministerio de Sanidad ha actualizado los datos del coronavirus en la tarde del viernes y ha registrado 7.586 nuevos contagiados, así como 590 fallecimientos. La incidencia acumulada a 14 días, que hasta ahora subía moderadamente, sube hasta 4 puntos y medio respecto al jueves y se sitúa en 138,63 casos por cada 100.000 habitantes (134,08 el jueves).

La incidencia acumulada se dispara y sube cuatro puntos más respecto al jueves

En total, en España se han registrado 3.255.324 casos de Covid-19 y 75.010 fallecidos por la enfermedad.

En los hospitales españoles se encuentran ingresadas por coronavirus 7.679 personas, con una ocupación del 6,09% en planta; mientras que en UCI se encuentran 1.830 ingresados, lo que representa una ocupación del 18,40%. La buena noticia es que en las últimas 24 horas las altas (933) vuelven a superar a los ingresos (890).

En España ya son 2.505.842 las personas que han recibido la pauta completa de vacunación, un 35,5% de las dosis administradas.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

China mantiene los tipos sin cambios y las bolsas de Asia cierran en verde

  • Mercados - 20/04/2026 09:59

El Banco Popular de China (PBoC, por sus siglas en inglés) ha decidido este lunes mantener sin cambios los tipos de interés a uno y cinco años. Se trata del undécimo mes consecutivo que actúa de esta forma, mientras se mantiene pendiente de las consecuencias económicas del conflicto en Oriente Medio. Las bolsas asiáticas, pese al aumento de las tensiones EEUU-Irán en las últimas horas, han cerrado mayoritariamente en verde.