Logo Bolsamania

Noticias

30/01/2024 08:27:01

Imposible que Microsoft pueda ofrecer un mejor aspecto técnico

Microsoft no puede ofrecer un mejor aspecto técnico.


La compañía comenzó el año superando la resistencia clave de los 384,30 dólares. Esto confirmó la formación de un throw back al nivel de los 360 dólares. Esto es una figura de continuación de tendencia. Además, la compañía se ha metido en subida libre y se mueve sin resistencia alguna en su camino. Así, parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas, que se podrían extender tranquilamente hasta el nivel de los 420 dólares.

No descartamos alguna que otra toma beneficios que sanee un poco su tendencia alcista principal. Deberíamos aprovechar cualquier paso atrás para interesarnos por la compañía. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.

c290124micros

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 se deja un 0,65% en la semana tras la resaca de los resultados y la inflación

  • Cronica ibex - 01/03/2024 17:53

Arranca el mes de marzo y lo ha hecho con alzas en las bolsas europeas y también en el Ibex, que ha cerrado con subidas del 0,63%, hasta 10.064,70 puntos, aunque en el acumulado semanal se ha dejado un 0,65%. Dentro del selectivo español ha destacado el fuerte rebote en Grifols, del 18,35%, tras hundirse ayer un 35%. La compañía se vio afectada en la pasada jornada por la presentación de unas cuentas no auditadas pero, sobre todo, por reconocer ayer, en la conferencia con analistas, que el flujo de caja libre estará cerca de 0 este año. Grifols lo ha confirmado hoy mediante un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).