Logo Bolsamania

Noticias

12/02/2021 07:54:16

Impecable throw back de Oryzon y ahora... a por los máximos históricos

A finales del mes de enero comentamos que las últimas caídas en los títulos de Oryzon Genomics encajaban dentro de los parámetros normales, de un simple e impecable throw back a la directriz bajista.

Impecable throw back de Oryzon y ahora... a por los máximos históricos

Hay gráficos que hablan por sí solos y el caso de Oryzon Genomics es uno de ellos. Recientemente advertíamos de que las caídas encajaba dentro de lo que es un throw back o apoyo a la antigua directriz bajista. Esta actuó como resistencia en su momento y ahora lo estaría haciendo como soporte. Llegados a este punto la única resistencias que tiene en este momento son los 4,40 euros (máximos de enero) y por encima ya no hay nada hasta los máximos históricos en los 5,25 euros. Evidentemente el movimiento se producirá con sus correcciones contra tendencia, no de manera lineal. Obsérvese además el claro incremento del volumen negociado desde que dejó atrás la directriz bajista, lo que sin duda es una señal de que el movimiento va en serio, fiable.

Por cierto, acabamos de conocer que la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) ha aprobado su medicamento de iadademstat para el tratamiento de la leucemia mieloide aguda

ory110221
Gráfico semanal de Oryzon Genomics

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Inditex sube en bolsa beneficiada por las fuertes ganancias de H&M tras sus resultados

  • Empresas - 27/03/2024 17:45

Las acciones de Inditex han subido un 2,03% en bolsa este miércoles, hasta 46,66 euros, beneficiadas por las fuertes ganancias que han experimentado los títulos de H&M tras presentar sus resultados trimestrales, que mostraron un beneficio neto atribuido de 1.209 millones de coronas (105 millones de euros), lo que representa un incremento del 123% en la comparativa interanual.