Logo Bolsamania

Noticias

15/02/2021 22:29:57

Impecable throw back de Meliá al triángulo simétrico

Un ‘throw back es un movimiento por parte del precio donde este corrige para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de soporte, antes resistencia, que se ha superado recientemente al alza.

Impecable throw back de Meliá al triángulo simétrico

De manera que, una vez el precio cae y se demuestra que no puede con el nuevo soporte, este suele reestructurarse de nuevo al alza. Resumiendo, puede decirse que un 'pull back' es un rebote para después caer, mientras que un 'throw back' consiste en corregir para después continuar subiendo. Dicho esto, recientemente hemos hecho referencia al triángulo simétrico que este ha confirmado recientemente al alza. Pues bien, las últimas caídas encajan a la perfección dentro de lo que es un throw back a la parte alta del mismo, solo que ahora como soporte (antes resistencia). Y ahora lo normal es que este trate de reestructurarse al alza con fuerza y objetivo de subida en la importante resistencia que presenta en el hueco bajista de finales de febrero, justo cuando se iniciaba el crash por la pandemia, en los 7,28 euros. Y por encima los máximos de 2020 en los 8,40 euros.

mel150221
Gráfico diario de Meliá Hotels

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 212.000

  • Economia - 18/04/2024 15:26

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 212.000, en la semana finalizada el 13 de abril, y repiten la cifra marcada en los siete días previos, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo estadounidense. El dato se ha situado levemente por debajo de las previsiones del consenso, que anticipaba 215.000 solicitudes.