Logo Bolsamania

Noticias

30/07/2021 17:27:06

Impecable rebote de BBVA desde el soporte creciente

BBVA ha obtenido un beneficio neto de 1.911 millones de euros entre enero y junio de 2021, frente a las pérdidas de 1.157 millones registradas un año antes debido a las fuertes dotaciones realizadas por la pandemia, ha informado este viernes la entidad a la (CNMV).

Impecable rebote de BBVA desde el soporte creciente

En términos de corto plazo lo que tenemos es un soporte muy claro en la recta que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde el pasado mes de febrero. De hecho tenemos tres impecables puntos de apoyo o de tangencia en esta recta, que en el momento actual pasa por los aproximadamente 4,95 euros. Dada la precisión de este soporte se diría que es importante que se respete en todo momento. Y si no lo hace no tiene que ser el fin del mundo, pero sí el inicio de una corrección mayor (fase de reacción) que de alguna manera drene/ajuste proporcionalmente parte de las importantes subidas acumuladas en los últimos meses.

Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos la directriz bajista principal o primaria (resistencia dinámica) que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde comienzos de 2007 y que pasa en este momento por la zona de los aproximadamente 6 euros.

bbva300721
Gráfico diario de BBVA

BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.