ECOBOLSA - Iglesias dice que las amenazas al juez del caso Dina provienen de cuentas vinculadas a Vox

Noticias

14/10/2020 11:25:32

Iglesias dice que las amenazas al juez del caso Dina provienen de cuentas vinculadas a Vox

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, ha asegurado este miércoles en el Congreso que las amenazas de muerte denunciadas por el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón proceden de cuentas vinculadas a Vox y ha añadido que el Ministerio del Interior ya lo está investigando.

Iglesias dice que las amenazas al juez del caso Dina provienen de cuentas vinculadas a Vox

Así ha respondido el líder de Podemos a la secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, quien le ha acusado de alentar esas amenazas. "Usted es un auténtico matón político", le ha espetado Olona.

García-Castellón pidió al Tribunal Supremo que investigara a Iglesias por tres delitos relacionados con la pieza Dina, en el marco del conocido como caso Villarejo.

En su turno, el vicepresidente ha defendido que el Gobierno condena "todo tipo de amenazas, vengan de donde vengan y se dirijan a quien se dirijan". Aunque ha hecho hincapié en que varios analistas han demostrado ya que las denunciadas por el juez García-Castellón provienen de cuentas vinculadas a la extrema derecha y a Vox.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.