ECOBOLSA - El Ibex no se rinde y lo intenta de nuevo con el hueco bajista de los 8.375 puntos

Noticias

24/12/2020 13:55:18

El Ibex no se rinde y lo intenta de nuevo con el hueco bajista de los 8.375 puntos

Sin hacer mucho ruido el Ibex ha recuperado un 5% desde los mínimos de este lunes y de nuevo se sitúa cerca de la importante zona de resistencia de los 8.375 puntos.

El Ibex no se rinde y lo intenta de nuevo con el hueco bajista de los 8.375 puntos

Todavía no podemos cantar victoria, pero da la sensación de que el Ibex no está por la labor de corregir mucho más. Este lunes decíamos que le había dado un calambrazo en la importante zona de resistencia de los 8.375 puntos: el famoso hueco bajista semanal de marzo. De manera que el precio rellenó casi en su totalidad este hueco, pero no lo cerró. Y por lo tanto la resistencia sigue intacta. Sin embargo, desde los mínimos de este lunes (7.663) la recuperación está siendo muy rápida, además del hecho de que este miércoles el selectivo cerró el hueco bajista de este lunes. Lo que sin duda es una señal de fortaleza que no podemos obviar. Por lo que no podemos descartar que en el siguiente movimiento nuestro selectivo se atreva con el hueco bajista antes mencionado y lo cierre, lo anule. Cerrarlo sería sin lugar a dudas la primera señal de fortaleza real, más allá de los típicos rebotes, en mucho tiempo.

ibex241220
Gráfico semanal del Ibex 35

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

PharmaMar obtiene autorización en Australia y Singapur para el tratamiento de cáncer de pulmón

  • Empresas - 20/04/2026 09:22

PharmaMar ha anunciado que la Australian Therapeutic Goods Administration (TGA) y la Health Sciences Authority (HSA) de Singapur han concedido la autorización para Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea de mantenimiento para adultos con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado (ES-SCLC), cuya enfermedad no ha progresado tras el tratamiento de inducción de primera línea con atezolizumab, carboplatino y etopósido.