ECOBOLSA - El Ibex intenta consolidar niveles en los 11.000 puntos

Noticias

05/07/2024 17:47:13

El Ibex intenta consolidar niveles en los 11.000 puntos

El Ibex intenta sujetarse en las inmediaciones del nivel de los 11.000 puntos.

El Ibex intenta consolidar niveles en los 11.000 puntos

Su aspecto técnico es bueno y lo seguirá siendo mientras que se mantenga cotizando por encima de los 10.800 puntos. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de precios, ya que es probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 10.500 puntos. No veremos una señal de fortaleza mientras que no consiga superar los 11.200 puntos. Sólo con la superación de estos precios podríamos ver una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 11.469 puntos, máximos anuales.

c050724ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Deutsche ve un sólido inicio de año en Coca-Cola Europacific Partners y mantiene comprar

  • Empresas - 07/04/2026 11:04

Deutsche Bank anticipa un arranque de año sólido para Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), que presentará sus ventas del primer trimestre el próximo 28 de abril. El banco espera que la compañía registre un crecimiento orgánico de los ingresos del 8,9%, apoyado en un aumento del volumen del 8% y un efecto precio/mix del 0,9%, impulsado en parte por cuatro días adicionales de venta y un calendario de Semana Santa más temprano.





Mercados
Mercados

Cuenta atrás del mercado para el día clave en la guerra de Irán: "Es probable un giro a mejor"

  • Mercados - 07/04/2026 10:41

Empieza la cuenta atrás para el día clave en la guerra de Irán. Y es que este martes, 7 abril, a las 20:00 horas de EEUU (02:00 horas de la madrugada del miércoles en España) expira el ultimátum dado por Donald Trump a Teherán para reabrir el estrecho de Ormuz. De no alcanzarse un acuerdo, el mandatario ha amenazado con destruir todas las centrales eléctricas y puentes del país persa, que "vivirá en el infierno". Mientras tanto, los mercados permanecen muy atentos a cualquier indicio de desescalada, aunque se aferran al optimismo y ven "probable un giro a mejor".