ECOBOLSA - Iberpapel finaliza su programa de recompra tras hacerse con 38.195 acciones

Noticias

31/03/2023 18:43:25

Iberpapel finaliza su programa de recompra tras hacerse con 38.195 acciones

Iberpapel ha dado por finalizado este viernes su programa de recompra de acciones, después de hacerse con un total de 38.195 títulos, que "tal y como se establecía en el programa, serán amortizados", según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Iberpapel finaliza su programa de recompra tras hacerse con 38.195 acciones

Además, la firma ha asegurado que, con motivo de la finalización del programa de recompra, ha reanudado el contrato de liquidez firmado con Banco Sabadell.

La compañía ha registrado un beneficio neto de 15,8 millones de euros en el año 2022, lo que supone un incremento del 70,5% respecto al ejercicio del 2021.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Nextil refuerza su presencia en EEUU con un acuerdo para adquirir el 51% de Isavela

  • Empresas - 17/12/2025 18:37

Nextil ha suscrito un Memorando de Entendimiento (MOU) con los accionistas de Isavela, sociedad estadounidense con sede en Texas (EEUU), especializada en el diseño, fabricación y comercialización de prendas de compresión y postquirúrgicas orientadas al sector médico, con el objetivo de adquirir una participación mayoritaria del 51% de dicha compañía.