Logo Bolsamania

Noticias

05/07/2024 13:09:44

Iberia y Wideroe se alían para aumentar la conectividad entre España y Noruega

La aerolínea española Iberia y su homóloga noruega Widerøe han firmado un nuevo acuerdo interlínea destinado a mejorar la conectividad entre España y Noruega. Este pacto estratégico permitirá ofrecer conexiones a 14 destinos adicionales dentro de Noruega.

Iberia y Wideroe se alían para aumentar la conectividad entre España y Noruega

La alianza incrementa el tráfico adicional y enriquece la operación de Iberia a Noruega, que se unen a los destinos que ya ofrece Iberia de forma regular: Oslo, adonde la aerolínea vuela todo el año con un vuelo diario, y que este mes de julio llega hasta los 9 vuelos semanales; Bergen, destino disponible durante la temporada de verano con dos frecuencias semanales; y Tromsø, destino que se estrenará la próxima temporada de invierno.

Esta alianza facilita viajar a nuevos destinos dentro del país escandinavo que son de especial interés para los turoperadores y para la diáspora noruega que reside en España, como por ejemplo Trondheim, Orsta Volda, Forde, Sogndal, Sandane, Alesund, Molde, Kristiansund, Kristiansand, Stavanger, Haugesund y Bodo.

"Este acuerdo pretende mejorar la propuesta de valor al cliente de Iberia tras ofrecer destinos que no se encuentran disponibles en la actualidad. De este modo, la colaboración entre Iberia y Widerøe asegurará una experiencia de viaje sin fisuras, proporcionando mayor comodidad y opciones a los pasajeros. Con esta alianza, Iberia y Widerøe refuerzan su compromiso de ofrecer soluciones de viaje más eficientes y ampliar las opciones de conectividad para sus clientes", explican desde Iberia.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex y Europa celebran la retirada de Biden y la bajada de tipos en China

  • Cronica ibex - 22/07/2024 18:05

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas avanzan posiciones de forma destacada este lunes (Ibex: +0,51%, 11.143) después de que Joe Biden haya anunciado que se retira de la carrera por la presidencia de EEUU y que respalda a la vicepresidenta Kamala Harris como candidata demócrata. La bajada inesperada de tipos en China también ha sido muy bien recibida por los mercados europeos.





Tuit traders
Tuit traders

Política y mercados: Navegando al filo de la razón

  • Tuit-traders - 22/07/2024 14:14

El anuncio de Biden del 21 de julio pone en el punto de mira a la vicepresidenta Kamala Harris, a quien el presidente dio su respaldo como candidata del Partido Demócrata. Esto configura una carrera electoral muy diferente.