Logo Bolsamania

Noticias

15/03/2023 09:43:58

Iberdrola se sujeta en soportes y busca los máximos anuales

Buena señal en Iberdrola, que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 10,80 euros.

Iberdrola se sujeta en soportes y busca los máximos anuales

La compañía logra sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 10,50 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 11,19 euros. Si consigue superar estos precios, se despejaría el camino para una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos que presenta en los 11,58 euros.

La superación de estos niveles la dejaría en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 12,50 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 10,50 euros.

c140323iberdrola

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.