ECOBOLSA - Iberdrola pulveriza al alza el canal y pone rumbo a máximos

Noticias

08/10/2020 13:06:05

Iberdrola pulveriza al alza el canal y pone rumbo a máximos

Impecable el canal bajista por el que se ha estado desplazando el precio desde mediados de julio. Este acaba de ser superado al alza, poniendo rumbo a máximos.

Iberdrola pulveriza al alza el canal y pone rumbo a máximos

Parece que la fase de reacción/ajuste proporcional de las alzas previas en los títulos de Iberdrola puede haber tocado a su fin. Desde mediados de julio teníamos a la cotización desplazándose dentro de un impecable canal bajista de corto plazo. Y recientemente el precio ha saltado por encima, activando así una nueva señal de fortaleza en el subyacente. De hecho, correcciones puntuales aparte, lo cierto es que tiene el camino despejado hasta los máximos anuales e históricos, en los 11,515 euros. Y por encima se colocaría de nuevo en subida libre absoluta.

ibe081020
Gráfico diario de Iberdrola

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.