Logo Bolsamania

Noticias

20/01/2023 09:38:02

Iberdrola espera pacientemente la superación de resistencias clave

Iberdrola se mantiene pacientemente en las inmediaciones de la resistencia de los 11,18 euros, máximos del año pasado y parte alta de una banda lateral en la que se viene moviendo desde hace cerca de un año.

Iberdrola espera pacientemente la superación de resistencias clave

La escasa corrección que estamos apreciando tras atacar resistencias nos hace ser optimistas para las próximas semanas. Eso sí, toda señal de fortaleza pasa por la confirmación de la rotura de la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace meses, para lo que deberíamos esperar a un cierre por encima de los 11,18 euros. Esto despejaría su camino y nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos históricos que dibujara a comienzos de 2021 en los 11,46 euros.

Ni que decir tiene que, si logra superar estos precios, se metería en subida libre con el camino despejado para poder ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 13 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los 10,50 euros. No apreciaremos la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de demanda.

c190123iberdrola

BOLSA y MERCADOS