Logo Bolsamania

Noticias

09/07/2024 18:39:16

Iberdrola coloca bonos verdes en el euromercado por valor de 750 millones

Iberdrola ha colocado este martes una emisión de bonos verdes en el euromercado por un importe total de 750 millones de euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Iberdrola coloca bonos verdes en el euromercado por valor de 750 millones

Los bonos vencen el 18 de julio de 2034, con un cupón del 3,625% anual, habiéndose fijado el precio de emisión en el 99,777% de su valor nominal.

La firma ha encontrado un "fuerte apoyo de los inversores", con una demanda de más de 4.000 millones de euros , que ha multiplicado por más de 5 veces el importe colocado.

En la emisión han participado más de 220 inversores, distribuyéndose la colocación en Francia (36%), Alemania (16%), Reino Unido (17%), Benelux (15%) y otros países europeos (16%).

"La compañía ha aprovechado el buen el contexto internacional, con un entorno de mercado estable, tras el conocimiento de los resultados electorales en Francia, acontecimiento que había generado cierta volatilidad en los mercados durante las pasadas semanas", ha precisado la firma.

En la colocación han participado nueve bancos: BBVA, Bank of America, HSBC, Kutxabank Investment Norbolsa, Mizuho, Natixis, Standard Chartered, Unicredit y Wells Fargo.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

¿Qué faltó en los resultados del primer trimestre de Almirall y es clave en los del segundo?

  • Empresas - 15/07/2024 06:00

Almirall publica sus resultados del segundo trimestre del año y del primer semestre el próximo 22 de julio y los expertos de Deutsche Bank esperan que la compañía aproveche el anuncio de las cuentas para dar más detalles sobre la evolución del lanzamiento de su fármaco estrella Ebglyss para la dermatitis atópica, algo que faltó en la presentación de los resultados del primer trimestre, en su opinión.