Logo Bolsamania

Noticias

09/09/2021 13:34:26

Iberdrola desarrollará una cartera eólica marina de 6.000 MW en Taiwán

Iberdrola continúa su expansión en Asia-Pacífico con la apertura de una nueva plataforma de crecimiento en Taiwan, donde desarrollará una cartera de proyectos eólicos marinos de 6.000 MW, distribuidos en tres proyectos en la costa oeste del país.

Iberdrola desarrollará una cartera eólica marina de 6.000 MW en Taiwán

Con esta nueva apuesta, la compañía refuerza la estrategia de diversificación geográfica de su cartera de proyectos eólicos marinos, así como su posicionamiento en mercados con fuerte potencial.

La cartera de proyectos le permite diseñar una estrategia a largo plazo y estable en este mercado, que arrancará con su participación en la próxima subasta de energía eólica marina, con la que contribuirá a la transición energética y a la economía y el empleo local.

Los proyectos que Iberdrola desarrollará en Taiwan se denominan Da-Chung Bu Offshore Wind, Guo-Feng Offshore Wind y Ju-Dao Offshore Wind y estarán ubicados en las aguas de los condados de Taichung, Changhua y Penghu. Las profundidades en esta costa oeste del país son apropiadas tanto para tecnología eólica marina flotante como para la de cimentación fija.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).