ECOBOLSA - Iberdrola da un paso al frente y mira de nuevo a máximos históricos

Noticias

26/03/2024 07:09:01

Iberdrola da un paso al frente y mira de nuevo a máximos históricos

Iberdrola da un paso al frente al conseguir superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 11,29 euros.

Iberdrola da un paso al frente y mira de nuevo a máximos históricos

La eléctrica se sube por encima de la media de 200 sesiones y parece que quiere volver a la senda alcista. Para las próximas jornadas, lo más normal es que podamos acabar viendo cómo termina cubriendo el hueco bajista que se dejara el pasado 17 de enero en los 11,55 euros.

En cuanto lo cubra, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos del hueco bajista que se dejara nada más empezar el año en los 11,97 euros. Los máximos históricos se encuentran un poco más arriba, concretamente en los 12,05 euros. La superación de estos precios la dejaría en subida libre, sin resistencia alguna en su camino.

c250324iberdrola

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.