ECOBOLSA - Iberdrola da un paso al frente y mira de nuevo a máximos históricos

Noticias

26/03/2024 07:09:01

Iberdrola da un paso al frente y mira de nuevo a máximos históricos

Iberdrola da un paso al frente al conseguir superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 11,29 euros.

Iberdrola da un paso al frente y mira de nuevo a máximos históricos

La eléctrica se sube por encima de la media de 200 sesiones y parece que quiere volver a la senda alcista. Para las próximas jornadas, lo más normal es que podamos acabar viendo cómo termina cubriendo el hueco bajista que se dejara el pasado 17 de enero en los 11,55 euros.

En cuanto lo cubra, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos del hueco bajista que se dejara nada más empezar el año en los 11,97 euros. Los máximos históricos se encuentran un poco más arriba, concretamente en los 12,05 euros. La superación de estos precios la dejaría en subida libre, sin resistencia alguna en su camino.

c250324iberdrola

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.