Iberdrola se alía con BBVA para ofrecer a sus clientes una nueva tarjeta de crédito
Iberdrola y BBVA se alían para ofrecer a los clientes de la energética una nueva tarjeta de crédito. Con cada compra que los clientes realicen, la tarjeta generará saldo a través del programa Mi Iberdrola pudiendo ahorrar al descontar la cantidad que vayan sumando de su factura energética.

En concreto, con cada compra en cualquier establecimiento se recibirá un porcentaje en concepto de cashback que puede llegar hasta un 40% en las recargas en la red de recarga pública de la compañía, que con más de 9.000 puntos es la más extensa del país. Para contratar la tarjeta basta con solicitarlo a través de la aplicación de Iberdrola.
La nueva tarjeta Visa no tendrá comisiones ni de emisión ni de mantenimiento y también estará exenta de comisiones e intereses por cambio de divisa en el extranjero. Además, podrá utilizarse para disponer de efectivo en los cajeros automáticos.
"Con esta iniciativa volvemos a demostrar junto a BBVA la importancia de las alianzas para avanzar en el camino de la electrificación y la sostenibilidad. En este caso, gracias al acuerdo con BBVA, podremos beneficiar a todos los clientes de MI Iberdrola. Nuestra intención es seguir innovando y buscando nuevas formas que premien su vinculación", ha señalado Luis Buil, director de Smart Solutions en Iberdrola.
"En BBVA apostamos por soluciones financieras que impulsen un consumo responsable. Esta nueva tarjeta es un ejemplo de cómo BBVA pone la innovación al servicio del cliente, facilitando el ahorro y promoviendo la movilidad eléctrica. Nos enorgullece colaborar con Iberdrola en iniciativas que aportan valor real a las personas y al entorno", ha añadido Óscar Crémer, director general de BBVA Consumer Finance.