Logo Bolsamania

Noticias

22/10/2021 17:41:21

Iberdrola: y ahora a por la parte alta del canal bajista

Por el momento todo sigue encajando dentro del típico pull back a la importante resistencia, antes soporte, de los 9,75 euros. Pero todo apunta a que el rebote puede tener continuidad hacia la parte superior del canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde los máximos anuales e históricos de enero.

Iberdrola: y ahora a por la parte alta del canal bajista

Los títulos de Iberdrola se lo están pensando ante la importante zona de resistencia de los aproximadamente 9,75 euros, antes soporte. Digamos que los mínimos de octubre de 2020 y de marzo de este año, ahora están actuando como resistencia. Pero al valor se le sigue viendo fuerte, a pesar de las correcciones puntuales que en ocasiones se producen. Vamos a ver si de una vez por todas se lanza a por la resistencia de los 9,75-9,80 euros en velas semanales. Y si lo consigue, entonces ya no hay nada realmente importante hasta la parte alta del canal bajista por el que se viene desplazando el título desde principios de año. La parte alta del canal, como ya sabemos, es zona de resistencia por definición. Y esta pasa a día de hoy por el entorno de los 10,40 euros.

Y aun cuando el precio llegara hasta ahí, hasta los 10,40 euros, la fase correctiva en Iberdrola seguiría intacta. Simplemente el precio habría rebotado una vez más desde la base del canal hasta la parta del mismo.

ibe221021
Gráfico diario de Iberdrola

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.