ECOBOLSA - Ibercaja mejora las condiciones de sus préstamos preconcedidos y rebaja el interés

Noticias

24/06/2025 16:55:49

Ibercaja mejora las condiciones de sus préstamos preconcedidos y rebaja el interés

Ibercaja ha mejorado las condiciones de su oferta de préstamos preconcedidos. Se trata de la segunda vez en el año que la entidad aplica rebajas en los tipos de interés.

Ibercaja mejora las condiciones de sus préstamos preconcedidos y rebaja el interés

En concreto, Ibercaja ha bajado hasta el 5,5% el tipo de interés del préstamo Fácil, que se puede contratar en cualquiera de sus oficinas por un importe de hasta 60.000 euros y un plazo entre tres meses y ocho años, sin aplicar ningún tipo de comisión adicional de apertura, amortización y cancelación anticipada.

También ha reducido al 5,5% el tipo del préstamo Digital para importes inferiores a 10.000 euros. Este préstamo se puede contratar en banca móvil, online o telefónica hasta 50.000 euros y a un plazo desde tres meses hasta ocho años. Las operaciones a partir de 10.000 euros cuentan con un tipo de interés del 4,9%.

Además, los préstamos Ocasión, Ocasión Plus, Vivienda + Sostenible y Vamos Renueva Tu Casa tendrán una tarifa del 4,9% por tenencia de Seguro de Riesgo (Hogar, Auto, Salud, Vida-Consumo Anual Renovable) y se añade en todos los casos una nueva tarifa del 3,9% en caso de que se trate de un Seguro de Riesgo Vida-Consumo Amortización 45 o Seguro de Protección de Pagos.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex avanza y se pega a los 17.000 mientras espera el alud de bancos centrales

  • Cronica ibex - 17/12/2025 13:33

El Ibex 35 se sitúa entre los mejores índices de Europa en una jornada mixta (Ibex: +0,35%, 16.982; Dax: -0,09%; Cac: -0,29%; Ftse 100: +1,6%; Ftse MIB: +0,52%) después de que ayer se impusiera el rojo en las bolsas a este lado del Atlántico y de que Wall Street finalizara con saldo mixto. Esto, después de conocerse los informes de empleo de noviembre y octubre en EEUU. El primero sorprendió al alza con la creación de 64.000 nóminas no agrícolas, y el segundo, sin embargo, mostró una fuerte caída del empleo, de -105.000.





Empresas
Empresas

eDreams: los suscriptores Prime que usan funciones de flexibilidad renuevan más

  • Empresas - 17/12/2025 12:12

eDreams Odigeo ha confirmado este lunes que los suscriptores Prime que usan funciones de flexibilidad a la hora de reservar sus viajes renuevan más como miembros del programa. En concreto, la compañía afirma que aquellos que usan funcionalidades como la garantía de Cancelación por Cualquier Motivo presentan una tasa de renovación de la suscripción Prime un 15% superior a la del suscriptor medio.