ECOBOLSA - IAG y dos valores más que han perforado soportes este martes

Noticias

11/03/2025 17:48:53

IAG y dos valores más que han perforado soportes este martes

Fuertes caídas en IAG que pierde el soporte de los 3,5940 euros.

IAG y dos valores más que han perforado soportes este martes

Además se ha dejado un hueco bajista que nos hace estar muy pendientes de un ataque inminente al soporte de los 3,3770 euros. Ojo que si pierde estos precios es probable que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c110325iag

Sacyr pierde el soporte de los 3,25 euros y busca apoyo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. A corto plazo es importante que no abandone el soporte de los 3,09 euros.

c110325sacyr

Se estropea el aspecto técnico de Meliá Hotels al perforar el soporte de los 6,73 euros. Ojo que abandona la media de 200 sesiones y no descartamos que pueda acabar continuando con las caídas hasta el nivel de los 6,30 euros o hasta los mínimos del pasado año que dibujara en los 5,89 euros.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

El empleo de EEUU sorprende, pero los analistas siguen viendo bajadas de la Fed este año

  • Economia - 06/04/2026 08:42

El mercado laboral de Estados Unidos sorprendió al alza en marzo, con la creación de 178.000 empleos, muy por encima de los 59.000 esperados por el consenso, según el informe de empleo publicado el pasado viernes en EEUU, cuando Wall Street cerró por el Viernes Santo. Sin embargo, más allá del titular, los analistas coinciden en que el escenario de fondo no cambia y siguen anticipando bajadas de tipos por parte de la Reserva Federal (Fed) este año.