ECOBOLSA - IAG y dos valores más que han perforado resistencias este jueves

Noticias

24/11/2022 19:10:46

IAG y dos valores más que han perforado resistencias este jueves

Fuertes subidas en Inmobiliaria Colonial que perfora la resistencia del corto plazo que presenta en los 6 euros.

IAG y dos valores más que han perforado resistencias este jueves

Atentos que se confirma la extensión del rebote del corto plazo y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c241122colonial

IAG ha conseguido superar los máximos de las últimas cinco sesiones. Atentos que la compañía podría estar dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Un cierre por encima de los 1,6150 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1,80 euros.

c241122iag

Atresmedia extiende las ganancias del corto plazo y logra superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,19 euros. La compañía consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones tras unas ganancias del 30% en menos de dos meses. El siguiente nivel de resistencia se encuentra en los 3,45 euros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.