ECOBOLSA - IAG y dos valores más que han conseguido superar resistencias este martes

Noticias

03/05/2022 18:35:45

IAG y dos valores más que han conseguido superar resistencias este martes

Fuertes subidas del 4,98% en IAG que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 1,7455 euros.

IAG y dos valores más que han conseguido superar resistencias este martes

Para las próximas sesiones podríamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 1,8685 euros. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones. Si consigue superar estos precios podríamos ver un ataque al siguiente nivel de resistencia que presenta en los 2,1360 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

c030522iag

Atentos a la evolución técnica de Amadeus ya que se encuentra atacando la resistencia del corto plazo que presenta en los 61 euros. Si consigue superarlos a cierre en las próximas jornadas podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 64 euros.

c030522amadeus

Grifols consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 16,65 euros. A corto plazo todo parece mostrarnos la intención de la compañía del Ibex de continuar con las subidas hasta la resistencia clave de los 17,64 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

PharmaMar obtiene autorización en Australia y Singapur para el tratamiento de cáncer de pulmón

  • Empresas - 20/04/2026 09:22

PharmaMar ha anunciado que la Australian Therapeutic Goods Administration (TGA) y la Health Sciences Authority (HSA) de Singapur han concedido la autorización para Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea de mantenimiento para adultos con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado (ES-SCLC), cuya enfermedad no ha progresado tras el tratamiento de inducción de primera línea con atezolizumab, carboplatino y etopósido.