ECOBOLSA - IAG y dos valores más que han conseguido superar resistencias este lunes

Noticias

07/07/2025 17:45:51

IAG y dos valores más que han conseguido superar resistencias este lunes

IAG consigue perforar la resistencia de los 4,0670 euros, máximos anuales.

IAG y dos valores más que han conseguido superar resistencias este lunes

La compañía sigue dando muestras de una tremenda fortaleza y parece muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,41 euros.

c070725iag

Nueva señal de fortaleza en Meliá Hotels que logra superar la resistencia de los 7,145 euros. A orto plazo su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 7,92 euros, máximos de 2024.

c070725melia

Unicaja ofrece un aspecto técnico inmejorable tras superar la resistencia de los 1,9780 euros. Su aspecto técnico es muy bueno ya que se mueve en subida libre. Para las próximas sesiones todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 2,20 euros.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Wall Street extiende las compras animado por un posible y cercano fin de la guerra en Irán

  • Mercados - 01/04/2026 22:06

Wall Street ha registrado más compras este miércoles (Dow Jones:+0,48%; S&P500:+0,72%; Nasdaq:+1,16%) e inicia el mes abril con optimismo ante la expectativa del posible final de la guerra en Irán. De hecho, el presidente de EEUU, Donald Trump, ha afirmado que el conflicto podría acabar en unas "dos o tres semanas". Además, su homólogo iraní, Masud Pezeshkian, también ha señalado que su país está dispuesto terminar con el enfrentamiento si recibe garantías de que no sufrirá nuevos ataques.