ECOBOLSA - IAG y dos valores más que han conseguido superar resistencias este lunes

Noticias

07/07/2025 17:45:51

IAG y dos valores más que han conseguido superar resistencias este lunes

IAG consigue perforar la resistencia de los 4,0670 euros, máximos anuales.

IAG y dos valores más que han conseguido superar resistencias este lunes

La compañía sigue dando muestras de una tremenda fortaleza y parece muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,41 euros.

c070725iag

Nueva señal de fortaleza en Meliá Hotels que logra superar la resistencia de los 7,145 euros. A orto plazo su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 7,92 euros, máximos de 2024.

c070725melia

Unicaja ofrece un aspecto técnico inmejorable tras superar la resistencia de los 1,9780 euros. Su aspecto técnico es muy bueno ya que se mueve en subida libre. Para las próximas sesiones todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 2,20 euros.


BOLSA y MERCADOS