ECOBOLSA - IAG y dos valores más que han conseguido superar resistencias este lunes

Noticias

07/07/2025 17:45:51

IAG y dos valores más que han conseguido superar resistencias este lunes

IAG consigue perforar la resistencia de los 4,0670 euros, máximos anuales.

IAG y dos valores más que han conseguido superar resistencias este lunes

La compañía sigue dando muestras de una tremenda fortaleza y parece muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,41 euros.

c070725iag

Nueva señal de fortaleza en Meliá Hotels que logra superar la resistencia de los 7,145 euros. A orto plazo su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 7,92 euros, máximos de 2024.

c070725melia

Unicaja ofrece un aspecto técnico inmejorable tras superar la resistencia de los 1,9780 euros. Su aspecto técnico es muy bueno ya que se mueve en subida libre. Para las próximas sesiones todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 2,20 euros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Acciona Energía vende una cartera solar y eólica en EEUU y México por 1.000 millones de dólares

  • Empresas - 15/12/2025 09:54

Acciona Energía ha alcanzado un acuerdo con Mexico Infrastructure Partners (MIP) para la venta de una participación del 49% en su cartera fotovoltaica de 1,3 gigavatios en Estados Unidos y la totalidad de dos parques eólicos en México que suman 321 megavatios. El valor aproximado de la operación asciende a 1.000 millones de dólares, unos 855 millones de euros, en términos de equity value.