ECOBOLSA - IAG vuelve a levantar el vuelo

Noticias

10/02/2026 09:01:35

IAG vuelve a levantar el vuelo

Magnífica señal en IAG, que consigue perforar la resistencia clave de los 5,0660 euros, máximos anuales y parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde comienzos de año.

IAG vuelve a levantar el vuelo

Atentos, que se encuentra atacando los máximos de todos los tiempos que dibujara en los 5,1905 euros en los primeros compases de 2020. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios, ya que dejaría a la compañía en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 5,70 euros.

Sin duda es un valor a tener muy en cuenta. No veremos una señal de debilidad mientras que no pierda el soporte de los 4,60 euros, parte baja de la banda lateral en la que se ha venido moviendo la compañía en las últimas semanas.

c090226iag

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.