Logo Bolsamania

Noticias

30/05/2022 18:44:54

IAG se rebela contra el sesgo bajista y supera resistencias del corto plazo

El viernes de la semana pasada pudimos ver como IAG conseguía superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 1,5230 euros.

IAG se rebela contra el sesgo bajista y supera resistencias del corto plazo

Esto es una señal de fortaleza que corta la sangría de las últimas semanas y que nos hace pensar en un rebote de su serie de precios.

El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 1,6925 euros, máximos del hueco bajista que se dejara el pasado 6 de mayo. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo complicado y es que para ver una mejora técnica deberíamos esperar a un cierre por encima de los 1,8685 euros lo que supondría una vuelta por encima de la media de 200 sesiones.

c270522iag


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.