ECOBOLSA - IAG perfora una resistencia por primera vez en dos meses

Noticias

18/07/2022 16:53:15

IAG perfora una resistencia por primera vez en dos meses

IAG ofrece una fuerte tendencia bajista. No obstante, la compañía ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 1,2 euros y, por primera vez en dos meses, vemos una señal para la esperanza.

IAG perfora una resistencia por primera vez en dos meses

El holding de aerolíneas ha conseguido perforar la resistencia de los 1,3105 euros y parece que podría estar dando forma a un pequeño doble suelo en los 1,20 euros. A corto plazo podríamos ver un rebote hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 1,4305 euros.

Ojo que por el momento es sólo un rebote y es que, para ver una señal de fortaleza medianamente importante, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 1,60 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones y precios un 20% por encima de los actuales.

q180722iag


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Citi recorta la valoración de Telefónica y pone el foco en las fusiones y adquisiciones

  • Analisis-fundamental - 17/07/2026 18:00

Citi recorta el precio objetivo de Telefónica hasta los 3,50 euros por acción desde los 4 euros por título previos, al tiempo que mantiene su recomendación neutral sobre el valor antes de la publicación de sus resultados. Con todo, para estos analistas la actividad de fusiones y adquisiciones (M&A) sigue siendo el "principal foco de atención".